
Revista
Llevamos a cabo la tare de generar una revista del grupo Oxynet con contenido de interés para la cadena de empresarios independientes afiliados a la marca.
Este proyecto retoma la edición de la primera revista interna de la empresa "Oxytips; por más de 15 años de publicación".
El crecimiento de la marca, llevo a la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias y generar una imagen nueva y fresca para sus clientes.
Cambiamos el concepto y contenido de la edición para satisfacer las necesidades de los consumidores y lectores, desarrollamos la logística, estructura, temática, contenidos y todo el proceso de diseño editorial para la marca Oxynet.
Incorporamos el estilo y tono de la marca en un personaje carismático "Nutricio" quién cobro vida en esta revista y daba seguimiento a las notas y artículos con apariciones cada edición.
El fin era generar empatía con la marca y captar la atención de los usuarios con una estrategia de contenido de interés, necesidades, seguimiento y mantenimiento hacia la marca.
Los temas incluian estrategias de mercado de la empresa y contenido de ventas, productos, eventos, herramientas de crecimiento, materiales de refuerzo, testimonio y entrevistas para los empresarios de multinivel.