top of page

Sushi Bar

Diseño y decoración comercial de restaurantería fue este proyecto de dos sucursales.

Las metas fueron mejorar la apariencia del lugar, haciendo un área de consumo más agradable para mejorar las ventas y proyectar una imagen moderna de un concepto muy común como es la restaurantería oriental.


La propuesta fue una mezcla de colores cálidos y pastel en tonalidades fuertes como el rojo carmesí, fusionado con naturaleza como plantas en monocromo y fotografías realistas muy grandes de peces y geishas con los alimentos sobre los muros y ventanas.


El impacto visual dentro de los restaurantes es sobresaliente y agradable, se cumplieron los objetivos, la satisfacción del cliente y consumidores.


La ejecución se hizo con aplicaciones originales de vinil impreso, vinil traslúcido y en corte de vinil. Aprovechamos la luz del sol que entraba por la venta de la fachada, agregamos una foto de vinil con tonos marrón para dejar que el transcurso del día hiciera el resto.

El lugar se pintaba con una luz tenue atrevés del vinil rojizo traslúcido que provoca calidez, tranquilidad y por consecuente, mayor consumo por estadía y comodidad.

bottom of page